Curso Online de Síntomas funcionales del tracto urinario inferior (STUI)

Logo CFC-SNS
Curso acreditado con 12,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – SNS para la profesión de Medicina.

Introducción

Aunque ya existen guías para el manejo de estos síntomas y ayuda para la toma de decisiones, la demanda cada vez mayor por parte de los pacientes de atención sobre estos síntomas, los nuevos avances en el conocimiento de la patofisiología y la aparición de nuevos fármacos, hacen necesaria la formación continua en el manejo de los síntomas del tracto urinario inferior (STUI).

En las fuentes actualmente disponibles, se obtienen datos e información sobre distintos aspectos de los STUI, pero centrados en apartados estancos (epidemiología, patofisiología, farmacología, etc.).

La integración de todos esos conocimientos centrados en el paciente, para su mejor comprensión y tratamiento, debe ser la práctica habitual del urólogo. Para ello, el conocimiento de grupos de pacientes “tipo”, los llamados “perfiles de pacientes”, pueden ayudar a ilustrar y mejorar la comprensión del manejo de los pacientes con STUI, tanto en su vertiente diagnóstica como terapéutica.

En este sentido, la aportación de estos casos en este curso supone un valor añadido, que no es habitual encontrar en otros contextos.

Curso acreditado con 12,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – SNS.


Aviso legal

Política de privacidad

Condiciones generales

© 2018

IMC Internacional Marketing & Communication